Bienvenidos al Blog de la Semanade la Biodiversidad en El Campello

Hola a todos, con este blog se pretende crear una herramiento ágil y sencilla de participación y comunicación entre los participantes de la Semana de la Biodiversidad en El Campello, a celebrar entre el 9 y el 12 de mayo, como antesala a a la conmemoración del día mundial de la biodiversidad el 22 de mayo.

El principal objetivo de la Semana es el hacer participar a la mayor cantidad de científicos e investigadores en la biodiversidad animal y vegetal de la Comunidad Valenciana, y que durante un breve período de tiempo compartan sus conocimientos en un territorio para incrementar los registros del Banco de datos de la Biodiversidad en el territorio de El Campello.

Este evento es organizado por el Ayuntamiento de El Campello y el Banco de datos de la Biodiversidad de la Comunidad Valenciana, y cuenta con la colaboración del Instituto de Ecología Litoral. Como novedad, se quiere involucrar más a la sociedad, y en particular a la juventud, por lo que los institutos de enseñanzas medias Enric Valor y Clot del Illot, se han sumado a la actividad con salidas programadas por el término municipal durante los meses de febrero a junio. También se ha promovido la participación infantil a través de los concursos de carteles y logotipos de la Semana.

Bueno, nada más y ¡Feliz Biodiversidad!

miércoles, 22 de junio de 2011

Avistamiento junio

A las 13 horas, 13 delfines mulares comiendo alrededor de la piscifactoría de BASADEMAR, durante unos 15 minutos, Visto por Santa del Parque Natural de Serra Gelada.
Saludos, Juan Guillén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario